martes, 2 de septiembre de 2008

Siempre en la madrugada....

En la madrugada, es aqui el momento del día en el que como si fuese una obligación tengo que pensarte con más fuerza, a esta hora los sentimientos se incrementan hasta en un 50% y te extraño mas que en las mañanas en las que despierto triste despúes de haberte soñado, en la madrugada te extraño más que en la tarde que es cuando camino por los caminos que me recuerdan a ti, y en las noches aquí estoy, escribiendote, sabiendo que no sabes cuanto te extraño, sabiendo que te quiero a pesar de que tu.... no.

Siempre en la madrugada veo la luna que en abonos chiquitos compré para ti y me pregunto si me recuerdas, si me sueñas, si me extrañas y también me pregunto que gano con hacerme estas preguntas.

Seré un loco que vive de noche ó un pobre tonto que no puede olvidarte?

Cuantas noches más tienen que pasar hasta que llegue el día que te deje de pensar?

Espero que sea pronto, por que ya no aguanto...

Buenas noches Principessa.

No hay comentarios: