domingo, 31 de agosto de 2008

Que pasa?

Estoy tratando de vencer ese miedo a escribir, porque se que escribiendo salen los verdaderos sentimientos, tengo miedo de darme cuenta que es lo que realemente quiero y anhelo, las palabras fácil se dicen, pero escribir es hablar con el alma....

Estoy comenzandome a cansar del sube y baja, un día felíz y otro día no tanto, hay un vacío enorme que no me deja sentirme pleno, por más que intento llenarlo no he podido, pero no me rindo, se bien que no es una persona quien debe llenar el vacio, que no es algo material, que no es algo que pueda comprar, se que esta en mi; seguro que lo he de encontar...

Que pasa? de verdad aún no se que es lo que pasa.....

1 comentario:

marianocomecarnenipollonipez dijo...

ayyy que pasa???

no me gusto leerte así... mi corazón se quedo apachurrado...

me gusto que sepas de la melcocha... eres increible!!!

sabes que te quiero harto... como... uno quiere algunas canciones...

como quiero a mi falda rosa...
como quiero...
a mis zapatos plateados...
como quiero de lejos...
como te quiero a ti!

te amooo malvado wannabe!!!