miércoles, 17 de septiembre de 2008

De la noche soy...


De la noche soy y solo en ella siento, Porque al terminar el día pienso y medito lo que he venido haciendo.


En las noches, río al recordar un buen momento en las noches, sufro cuando las respuestas aún flotan y no las encuentro y en las noches, lloro cuando no entiendo, y en algunas noches (muy constantes), lloro tu recuerdo


De la noche soy, porque en el día muero, y resucito con el primer rayo de la luna, La que me acompaña, la que me escucha y me aconseja, la que me regaña y me extraña cuando por las noches no vuelvo, y es fiel, siempre ahí, para mí y para todos los que de la noche somos.

1 comentario:

Pris dijo...

Nite boy, it's been a year... Even the nite doesn't last that much.. come back and write to that moon u seem to love

Pris