martes, 13 de abril de 2010

Como para...

Como para no estar solo, por las noches tu recuerdo viene a visitarme,
como para no olvidarte, me hace memoria de lo que ya es pasado,
Como para hacerme sonreir, recordamos las locuras que juntos vivimos,
Como para hacerme llorar, me recuerda que todo es ya pasado,
como para odiarte, me cuenta que lo que era mío hoy es de otro...

Y de repente, cuando trato de abrazar ese recuerdo, sale huyendo
Y me deja inquieto, despierto, pensativo y escribiendo esto.

1 comentario:

DhAliA dijo...

Como para provocar que te escriban algo ... escribes esto... como para aferrarte al recuerdo dejas plasmados tus pensamientos ...!"
Te confieso algo ...
hace mucho tiempo no me sentía tan desnuda al leer algo. Sin ni siquiera yo escribirlo,ja.
Talento mucho talento : D
Escribe mas seguido y gracias por el comentario de mi muro .