miércoles, 27 de enero de 2010

En algún momento de la vida. (DhAliA)

Tiene que llegar ese momento de deseperacion en el cual, la noche se hace tu enemiga, su silencio te hace mudo pero tu cabeza piensa, reuerda y se atormenta; has intentado casi de todo, has besado otros labios, has tocado otros cuerpos esperando encontrar en ellos el olvido, has incluso cambiado de vida pero su recuerdo sigue ahi, has intentado odiarla pero mientras mas lo haces, te engañas y la extrañas, y es ese el momento en tu vida en el cual recurres a la fé, lo que creias no existia puede ser la ultima salida. Amén.

2 comentarios:

DhAliA dijo...

OHHHHH ..!" que te puedo decir ... que halago es hacer que alguien escriba cosas tan bellas y tan profundas;al final como lo escribí me encantan esas personas que sin rodeos,sin excusas dejan salir y entrar palabras como respiraciones.
Ayer las palabras recorrían mi cabeza tan rápido y supongo que te ha pasado ... las tienes en la memoria hasta que encuentras un papel o tu compu,eso no paso..... y cuando al fin lo pude hacer se perdieron buuuuu.(creo que hoy te lo estoy escribiendo a ti ) jajajaja (súper largo por cierto).
Y pues lo que escribiste es como la recopilación de lo que aveces siento cuando me soy realmente sincera.!"
Un beso ...de caramelo,grax!"

Bubu dijo...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX